Horoscopo Sagitario Diciembre

Aunque este mes seas feliz y goces de salud, al haber un eclipse solar (el último del año) el 14 en tu propio signo, te conviene reducir tu agenda en este periodo. Esta clase de eclipse suele ocasionar que tengas que enfrentarte a habladurías o difamaciones. La gente intenta definirte de formas inadecuadas. Conque tu mejor defensa es definirte tú mismo. No te conviene viajar en esta temporada. Si es posible, programa los viajes para antes o después del eclipse. Los estudiantes universitarios acusarán en especial sus efectos. Es posible que cambien de facultad o que cambien los planes de estudios. En ocasiones, la universidad en la que habían solicitado estudiar no los aceptará y al final los admitirá otra mejor. Habrá trastornos en la facultad, en tu lugar de culto y en las vidas de tus profesores o líderes religiosos. Este eclipse afectará a Neptuno, tu planeta de la familia. Uno de tus padres o figura parental vivirá dramas personales. Los miembros de tu familia serán más temperamentales en esos días. También es posible que tengas que hacer reparaciones en tu hogar. Tu vida onírica probablemente será más activa en esta temporada, pero no le des demasiada importancia a tus sueños.

El eclipse le aporta una cierta chispa y excitación a tu vida este mes, pero tu felicidad básica no se enturbiará. Tienes buen aspecto (aunque te conviene controlar tu peso). Mercurio, tu planeta del amor, estará en tu signo hasta el 21, y Venus entrará en él el 15. Ahora eres tú el que atraes al sexo contrario. El amor te busca en lugar de ser al revés. Tienes el amor en tus propios términos y aparece en tu vida por sí solo. En el caso de mantener una relación, tú cónyuge, pareja o amante actual te está cuidando con gran dedicación. Tú eres para él o ella lo primero. Mercurio saldrá fuera de límites a partir del 13. Esta coyuntura sugiere que en lo que se refiere al amor ahora te atraen las personas que no forman parte de tu esfera. A veces también puede indicar que tu cónyuge, pareja o amante actual se está moviendo fuera de su terreno.

Este mes será muy próspero. Dos planetas importantes abandonarán tu casa del dinero este mes (Júpiter y Saturno), aunque serán reemplazados por otros dos planetas que la ocuparán. Iniciarás uno de tus mejores momentos económicos del año el 21. Y el mes próximo seguirá siendo así. Pero el año que viene no estarás tan volcado en tu economía. Este mes y el año siguiente estarás más interesado en tu desarrollo intelectual. Es un buen momento para los estudiantes de secundaria, ya que están más centrados en sus estudios. Cuando alcanzas tus objetivos económicos —al menos a corto plazo— es natural desear desarrollar la mente.

El 90 por ciento de los planetas son ahora directos, el ritmo de tu vida está aumentando, como a ti te gusta. Progresarás con más rapidez hacia tus objetivos en esta temporada.

  • Mejores días en general: 5, 6, 13, 14, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 19, 20, 21, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 11, 12, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 8, 9, 15, 16, 17, 27
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 7, 8, 13, 14, 24

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper