Horoscopo Geminis Noviembre

Este mes ningún Géminis se quedará sin trabajo, se presentarán en tu vida oportunidades laborales maravillosas, al menos tres. Plutón, tu planeta del trabajo, es directo y tu sexta casa del trabajo es poderosa. Júpiter también está viajando con Plutón, y este tránsito muestra que las oportunidades laborales son buenas. Es probable que te salga trabajo a través de tus contactos sociales. Tienes ganas de trabajar. Y los jefes lo notan. Y si ya tienes trabajo, surgirán oportunidades laborales nuevas y mejores. También es probable que hagas horas extras o que te salgan otros trabajos adicionales.

Tu salud también es buena. La tienes en cuenta y espero que también te centres en la salud preventiva y en llevar un estilo de vida saludable. Como este mes tu salud es buena, si estás demasiado pendiente de ella podrías volverte hipocondríaco. Ten cuidado de no hacer una montaña de un grano de arena. La depuración siempre es buena en tu caso, sobre todo este mes.

Una buena salud significa para ti gozar de una vida amorosa y una vida sexual saludables. Y este mes, por lo visto, ambas te irán de maravilla. Y esto también es bueno para la salud.

Este mes predomina de forma arrolladora la mitad occidental de tu carta astral, la de la vida social. Y el Sol ingresará en tu séptima casa del amor el 21. O sea que es un mes social en el que antepondrás los intereses de los demás a los tuyos. Cuando el Sol ingrese en tu casa del amor, empezarás a entrar en uno de tus mejores momentos amorosos y sociales del año. Si estás sin pareja, tendrás muchas oportunidades románticas. Algunas te llegarán de tu barrio o con los vecinos. También pueden surgir en actos académicos o docentes, como charlas, seminarios, bibliotecas o librerías. A las personas de tu lugar de culto les gusta hacer de Cupido. Tu planeta del amor está viajando muy cerca de Plutón este mes. Así que se presentarán oportunidades sociales y románticas en el lugar de trabajo, con profesionales sanitarios y con personas que se ocupan de tu salud. Una visita al médico o al gimnasio puede acabar en algo más.

El cuarto eclipse lunar de la temporada se producirá el 30. Tendrá lugar en tu signo, por lo que será potente. Tómate las cosas con calma en este tiempo. Haz lo que tengas que hacer, pero si es posible posponlo, en especial si se trata de una actividad estresante. Te conviene tomar medidas correctoras en cuanto a tu economía, es la cuarta vez este año. Si no has tenido cuidado con las cuestiones dietéticas, este eclipse puede desencadenar una depuración del organismo. En los próximos meses te redefinirás y pondrás a punto tu personalidad y tu imagen. Normalmente este proceso lleva a cambiar de vestuario, de peinado y a otros cambios similares.

  • Mejores días en general: 2, 3, 4, 12, 20, 21, 30
  • Días menos favorables en general: 10, 16, 22, 23
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 11, 12, 16, 19, 21, 22
  • Mejores días para el dinero: 2, 5, 6, 11, 14, 15, 19, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 14, 15, 22, 23

Horoscopo de Géminis Mes a Mes

Horoscopo Géminis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper