Horoscopo Cancer Marzo

Todavía tienes que vigilar tu salud, pero la situación ya no es tan delicada ni por asomo como en enero. Todo es relativo. Asegúrate de descansar lo suficiente y de fortalecer tu salud con los métodos descritos en la previsión anual.

La mitad superior de tu carta astral —el hemisferio diurno— contiene todos los planetas. Solo la Luna transitará por el hemisferio nocturno, la mitad inferior de tu carta astral, del 4 al 16. Por lo que gozarás de mucho poder. La profesión te irá bien. Estás muy motivado.

Tu situación económica también parece ser buena este mes. Aunque tu casa del dinero esté vacía, tu planeta de la economía recibe muchos estímulos. Su tránsito por la novena casa es una señal económica muy positiva. Tu intuición financiera será buena, sobre todo el 8 y 9. Fíjate en tus sueños y corazonadas en ese periodo. El Sol cruzará el medio cielo y entrará en la décima casa el 20. Con frecuencia, este tránsito indica aumentos de sueldo (sean oficiales o no oficiales) y beneficios económicos procedentes de jefes, personas mayores, padres o figuras parentales. Incluso el gobierno puede tener una disposición favorable hacia ti. Mantén tu buena reputación profesional, ya que es una de tus fuentes de ingresos, hace que los clientes te recomienden y otras ventajas parecidas. Aries, tu planeta de la economía, puede hacer que zanjes negocios demasiado deprisa y que gastes dinero con excesiva rapidez a partir del 20. Es una posición especulativa. Procura bajar, pues, un poco el ritmo en este sentido. Por otro lado, muestra un rápido progreso económico.

Tu familia te apoya en tu profesión estos días. Lo hacían con más fuerza el mes pasado, pero este mes seguirán apoyándote. Por lo tanto, no tienes el conflicto que tantas personas sufren entre el hogar y la profesión.

Venus estará viajando con Urano del 6 al 9. Este aspecto puede provocar trastornos en el hogar o dramas en las vidas de tus padres o figuras parentales. En esta temporada les conviene reducir su agenda para bajar el ritmo.

Saturno, tu planeta del amor, realizará un movimiento importante el 23 al abandonar tu séptima casa e ingresar en la octava. Este tránsito crea cambios en la actitud. El amor es más erótico. El magnetismo sexual parece ser ahora lo primordial para ti. El buen sexo cubrirá muchos pecados en vuestra relación. Tu cónyuge, pareja o amante actual está centrado en la economía estos días. Y cuando nos centramos en algo, solemos triunfar.

Júpiter estará viajando con Plutón este mes. Este aspecto muestra un trabajo placentero y oportunidades laborales agradables. Favorece la tendencia a las especulaciones económicas. También se presentan oportunidades para las aventuras amorosas.

  • Mejores días en general: 4, 5, 12, 13, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 10, 11, 17, 18, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 1, 8, 9, 17, 18, 27, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 17, 18, 24, 25, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 1, 8, 9, 17, 18, 24, 25, 27, 28

Horoscopo de Cáncer Mes a Mes

Horoscopo Cáncer  (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper