Horoscopo Acuario Enero

Empiezas el año con el 80 y, en ocasiones, el 90 por ciento del poder planetario en la mitad oriental de tu carta astral, la de la independencia personal. Esta parte predominará todo el año, pero no llegará a ser tan poderosa como ahora. O sea que tu felicidad depende de ti. Puedes —y debes— hacer las cosas a tu manera. Los demás siempre son importantes y hay que tratarlos con respeto, pero ahora tu forma de actuar es la mejor para ti. En esta temporada no dependes de ellos. Haz los cambios necesarios para ser feliz. Ya que si eres feliz, habrá mucha menos infelicidad en el planeta.

Este mes es sumamente espiritual. Tu casa doce de la espiritualidad es ciertamente la más poderosa de tu carta astral. El 50 y, en ocasiones, el 60 por ciento de los planetas la están ocupando o transitando por ella. De modo que es un mes para los grandes progresos espirituales. Vivirás todo tipo de sincronicidades y de experiencias sobrenaturales. El mundo invisible está cerca de ti y te hace saber que se encuentra a tu lado.

El primero de los cuatro eclipses lunares ocurrirá el 10. Afectará de lleno tu salud. Tendrá lugar en tu sexta casa e influirá al regente de la misma. Por eso, aunque tu salud sea buena, harás cambios importantes en tu programa de salud en los próximos meses. El eclipse puede también traer cambios laborales (una faceta de tu vida que será inestable este año) y trastornos en el lugar de trabajo. Si eres empresario, podría haber cambios de personal. Tus hijos o figuras filiales se verán obligados a tomar medidas correctoras importantes en su economía. Tus tíos y tías están viviendo dramas personales que les cambiarán la vida. Como este eclipse afecta a tres planetas más, es potente. Afecta a Saturno, tu planeta espiritual. A Plutón, tu planeta de la profesión, y a Mercurio (tus hijos y tú viviréis una transformación). Lo más probable es que se trate de cambios espirituales. Como tu vida espiritual es ahora tan activa, lo más probable es que procedan de nuevas revelaciones interiores que modifican tus prácticas y tus enseñanzas. Son cambios positivos. Los efectos de Plutón repercutirán en tu profesión. Habrá dramas en tu empresa y sector profesional, y también en sus jerarquías. Tus jefes, padres o figuras parentales vivirán dramas personales en sus vidas. La aprobación de normas nuevas podría cambiar tu modo de enfocar tu profesión.

El Sol ingresará en tu signo el 20 y a partir de esta fecha iniciarás una de tus temporadas más placenteras del año. Tu vida amorosa es, por lo visto, feliz. Tienes el amor en tus propios términos. Si mantienes una relación, tu pareja está pendiente de ti, deseando complacerte. Si no tienes pareja, las oportunidades románticas te están buscando. Lo único que tienes que hacer es estar disponible para que te encuentren.

  • Mejores días en general: 7, 8, 16, 24, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 18, 19
  • Mejores días para el amor: 5, 6, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 24, 25, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 9, 10, 14, 18, 19, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 6, 14, 15, 18, 19, 23

Horoscopo de Acuario Mes a Mes

Horoscopo Acuario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper