Horoscopo Virgo Septiembre

La actividad retrógrada vuelve a alcanzar su punto máximo del año. Del 9 al 12 el 60 por ciento de los planetas serán retrógrados, el mismo alto porcentaje que en junio. Antes y después de este periodo, lo serán el 50 por ciento. O sea que tu ritmo de vida bajará. Aunque los asuntos importantes de tu vida seguirán progresando. Mercurio se mueve velozmente este mes, y este aspecto indica que tú también estás avanzando con rapidez y cubriendo mucho terreno. Ahora confías en ti al cien por cien. Tu profesión va viento en popa. Venus, tu planeta de la economía, también es directo, así que la actividad retrógrada no parece afectar tus ingresos.

Seguirás viviendo uno de tus momentos más placenteros del año hasta el 22. Tu aspecto personal es fabuloso. Sigues teniendo una gran habilidad —es mayor de la habitual— para moldear y transformar tu cuerpo por medio de lo espiritual.

El mes anterior tu poder planetario cambió de la mitad superior —el hemisferio diurno— a la mitad inferior —el hemisferio nocturno de tu carta astral. De modo que es un buen momento para centrarte más en el hogar, la familia y el bienestar emocional. Para crear la infraestructura psicológica en la que se basará tu futuro éxito profesional. El momento es excelente. Júpiter, tu planeta de la familia, retomará su movimiento directo el 13. O sea que en el hogar y la familia reinará la claridad y tus acciones serán acertadas.

Seguirá habiendo un gran trígono en los signos de tierra hasta el 22. Este aspecto es excelente para la salud. Dado que los Virgo son un signo de tierra, te sentirás muy a gusto con esta coyuntura. Tus decisiones de gestión y tu capacidad organizativa siempre han sido muy buenas, pero ahora lo serán más todavía. Tu vida espiritual también brilla, y tu percepción extrasensorial y tu intuición están agudizadas.

El Sol ingresará en tu casa del dinero el 22 y empezarás uno de tus mejores momentos económicos del año. Ahora estás centrado en las finanzas. Tu planeta de la economía entrará en tu casa doce de la espiritualidad el 6. Este aspecto también aumentará tus ingresos. Venus dejará el aspecto desfavorable que formaba con tres planetas lentos y empezará a recibir aspectos más positivos. Este mes descubrirás que tu espíritu quiere que progreses en la vida y que está muy interesado en ello. El Sol, tu planeta espiritual, y Venus, tu planeta de la economía, son huéspedes cada uno en la casa del otro. Este aspecto se conoce como «recepción mutua» y muestra una gran cooperación entre la economía y la espiritualidad. Normalmente estar centrados en lo material nos distrae de la práctica espiritual. Pero en esta temporada no es así. Ambas facetas se apoyan mutuamente. Te resultará más fácil aplicar las leyes espirituales de la prosperidad. Descubrirás que te llega dinero extra como por arte de magia en este periodo. (La otra clase de dinero, el que ganas trabajando, también te llegará, pero el dinero que parece llegar de la nada es el más divertido.)

El amor mejorará después del 5 e incluso más adelante, después del 22.

  • Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 17, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 3, 9, 10, 22, 23, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 11, 12, 13, 14, 20, 21, 22, 23, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 6, 7, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 9, 10, 18, 19, 26, 27

 

Horoscopo de Virgo Mes a Mes

Horoscopo Virgo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper