Horoscopo Sagitario Enero

El poder planetario se encuentra en su mayor parte en la mitad oriental este mes. Además, el dinámico Marte ingresará en tu primera casa el 2 y la ocupará el resto del mes. Ahora te sientes eufórico. Normalmente eres una persona muy independiente incluso sin la presencia de Marte. Pero estos días tu independencia personal está por las nubes. Esto tiene sus pros y sus contras. La ventaja es que tu felicidad depende de ti. Eres el Dueño o la Dueña de tu Destino este mes. Tu iniciativa y tus habilidades importan. No necesitas la aprobación de los demás para conseguir lo que deseas. Además, tienes un montón de energía y de dinamismo. Y la desventaja viene de un exceso de elementos positivos. Puede que los demás te vean como un «camorrista», y esto podría llevarte a discusiones o incluso conflictos físicos. También puedes ir demasiado apresurado por la vida y esta actitud te podría causar accidentes. Sé intrépido, pero de manera sensata.

Ocurrirá un eclipse lunar en tu octava casa el 10. Es un tipo de eclipse peligroso. Además de tener lugar en tu octava casa, afecta al regente de la misma, por lo que produce un doble efecto. Aléjate de las situaciones peligrosas en esta temporada. Pasa un tiempo tranquilo en casa. El gimnasio también es un buen lugar donde estar. Es posible que tengas encuentros con la muerte o experiencias cercanas a la muerte. Suelen ocurrir en el aspecto psicológico. El cosmos quiere que entiendas mejor la muerte. A tu cónyuge, pareja o amante actual le conviene hacer cambios económicos drásticos (será así todo el año). Los efectos del eclipse sobre Saturno, tu planeta de la economía, indican también cambios económicos importantes en tu vida. Los efectos sobre Plutón traen cambios espirituales en las prácticas, las actitudes, las enseñanzas y los maestros. Surgirán trastornos en las organizaciones espirituales o benéficas de las que formas parte. Las figuras de gurús de tu vida vivirán dramas personales. Este eclipse afecta también a Mercurio. Así que tu vida amorosa atravesará momentos difíciles y se darán cambios en el ámbito profesional. Tus jefes, padres o figuras parentales vivirán dramas personales, y quizá habrá cambios en la dirección de tu empresa o en tu sector profesional. Es un eclipse bastante potente. Aunque te cueste verlo mientras ocurre toda esta agitación en tu vida, los cambios generados por el eclipse serán positivos.

Empiezas el año en uno de tus mejores momentos económicos. El eclipse tal vez trastoque las cosas, pero no supondrá un obstáculo para tu prosperidad. Este mes será próspero.

Tu salud es buena en enero. La mayoría de planetas te son favorables. Pero puedes fortalecerla incluso más aún prestándole una mayor atención a los tobillos y las pantorrillas (te sentarán bien los masajes regulares en estas zonas) hasta el 13, y a los pies a partir del 13. Recurrir a la curación espiritual será excelente para ti a partir del 13, y en especial del 26 al 28.

  • Mejores días en general: 2, 3, 12, 20, 21, 29, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 14, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 5, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 18, 19, 25, 26, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 14, 22, 23
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 14, 15, 25, 26

 

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper