Horoscopo Sagitario Noviembre

Este mes será, básicamente, un mes feliz en el que la espiritualidad te llenará. Ni siquiera el eclipse lunar del 30 enturbiará tu felicidad, sólo le añadirá un poco más de excitación a tu vida.

Júpiter está viajando ahora con Plutón y Saturno, tus planetas de la espiritualidad y la economía. De modo que harás grandes progresos en el plano espiritual y también gozarás de prosperidad. Tu intuición financiera se encuentra en su mejor momento. Estás alcanzando tus metas económicas fácilmente en esta temporada.

Este mes también es espiritual por otras razones. Tu casa doce es incluso más poderosa de lo que era el mes pasado. Es un gran mes para estudiar la literatura sagrada y para las prácticas espirituales. Tu vida onírica será activa y reveladora.

La entrada del Sol en tu signo el 21 inicia uno de tus momentos más placenteros del año. Es probable que viajes al extranjero (surgirán, sin duda, oportunidades para ello). Si eres un universitario, progresarás en los estudios. Es un momento favorable para los asuntos jurídicos, la situación será la más idónea para ti. Es un buen momento para disfrutar de tu cuerpo (mientras no te excedas), y para poner en forma tu cuerpo y tu imagen tal como tú desees.

Tu ritmo de vida aumentará también este mes, aunque a ti esto te gusta. A finales de noviembre el 90 por ciento de los planetas serán directos.

El eclipse lunar del 30 —el cuarto y último del año— ocurrirá en tu séptima casa del amor. Así que tu relación actual se topará con dificultades. También es posible que se den problemas con tus socios en el caso de tener un negocio conjunto. Tu cónyuge, pareja o amante actual tendrá que hacer cambios económicos de nuevo. Se darán encuentros con la muerte o experiencias cercanas a la muerte. Tus tíos o tías también harán cambios económicos importantes.

Tu salud es buena este mes, pero reduce tu agenda durante la temporada del eclipse, es decir, varios días antes y después de que ocurra. (Las personas sensibles notan el eclipse incluso dos semanas antes de que ocurra.) Puedes fortalecer tu salud con masajes en las caderas hasta el 21 y con programas para depurar el organismo después de esta fecha. Si recurres a la curación espiritual, te funcionará de maravilla después del 21.

Tu vida amorosa será más feliz después del 11. Tu planeta del amor iniciará su movimiento de avance el 3. Y dejará de formar su aspecto desfavorable en tu carta astral el 11. El amor te puede llegar por canales espirituales después del 11. Si sigues el camino espiritual adecuado, el amor aparecerá en tu vida de manera natural.

  • Mejores días en general: 7, 8, 16, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 4, 10, 22, 23, 30
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 12, 13, 14, 21, 22, 23, 30
  • Mejores días para el dinero: 2, 11, 18, 19
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 10, 13, 14, 22, 23

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper