Horoscopo Aries Noviembre

El movimiento planetario es ahora directo. El 90 por ciento de los planetas estarán avanzando el 29. Así que el ritmo de tu vida se acelerará, tal como a ti te gusta. Si has aprovechado bien las épocas retrógradas, estarás en la situación ideal para progresar en la vida.

La actividad retrógrada de Marte finalizará el 14. Es un dato importante, ya que Marte rige tu carta astral. Marte lleva siendo retrógrado desde el 9 de septiembre. Ahora tienes más confianza en ti mismo, sabes más a dónde te diriges, ves las cosas con mayor claridad.

Venus seguirá en su estado de solsticio hasta el 2. O sea que no te alarmes por la pausa natural que se dará en el amor y la economía en tu vida. Es una pausa cósmica que te llevará a una nueva dirección.

Al final del mes se producirá otro eclipse lunar, el cuarto del año. Técnicamente hablando, ocurrirá el 30 de noviembre, pero lo notarás antes. Las personas sensibles notan un eclipse hasta dos semanas antes de que ocurra. La buena noticia es que este eclipse tendrá un efecto relativamente ligero sobre ti. No está afectando a otros planetas (solo Neptuno recibirá de manera indirecta sus efectos). Este eclipse tendrá lugar en tu tercera casa. Afectará a los estudiantes de secundaria. Por lo que quizá cambien de centro docente o de planes de estudios. Es posible que ocurran trastornos en la escuela o reestructuraciones en la dirección de la misma. El eclipse también afectará a tus hermanos o figuras fraternas, y a los vecinos. Tus hermanos o figuras fraternas desearán redefinirse durante los próximos meses. Cambiarán de vestuario y de imagen. Es probable que los coches y los equipos de comunicación se vuelvan más inestables en el periodo del eclipse, a veces te verás obligado repararlos o reemplazarlos. Conduce con más precaución en esos días. Cada eclipse lunar afecta al hogar y la familia. Así ha estado siendo para ti todo el año y este eclipse te trae más de lo mismo. Los miembros de tu familia, y en especial tus padres o figuras parentales, vivirán dramas en sus vidas. Tus familiares también se mostrarán más temperamentales.

El mes pasado tu salud mejoró enormemente. Pero el próximo incluso será mejor. Mientras tanto, fortalécela con los métodos descritos en la previsión anual. Sigue con los masajes en las caderas hasta el 11. A partir del 12, te sentarán bien los programas para depurar el organismo. También es importante practicar sexo seguro y ser moderado en la actividad sexual a partir de esta fecha.

Tu vida amorosa atravesará una situación delicada hasta el 21. Por lo visto, tu pareja y tú veis las cosas de distinta manera y os habéis distanciado. Esto no significa necesariamente que vayáis a romper, sino que necesitáis «superar vuestras diferencias». El amor mejorará después del 21. Se volverá más erótico. Si no tienes pareja, el magnetismo sexual será ahora el factor más importante para ti. Pero incluso si tienes pareja, el buen sexo encubrirá muchos pecados en vuestra relación.

  • Mejores días en general: 7, 8, 16, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 18, 19
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 21, 22
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 11, 12, 19, 21, 22, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 2, 11, 18, 19

Horoscopo de Aries Mes a Mes

Horoscopo Aries (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper