Horoscopo Geminis Diciembre

El sexto y último eclipse del año es un eclipse solar que ocurrirá el 14. (El próximo año será un año más normal en cuanto a los eclipses, habrá dos solares y dos lunares.) Tendrá lugar en tu séptima casa del amor. De modo que el amor —en especial, tu relación actual— atravesará momentos difíciles. Será el segundo eclipse del año en tu casa siete. Últimamente te va bien con el amor y ahora es el momento de comprobar lo sólido que realmente es. Si mantienes una buena relación de pareja, seguiréis juntos, pero si vuestra relación deja mucho que desear, es posible que haga agua. El eclipse también afectará a los estudiantes tanto universitarios como de secundaria. Habrá trastornos en sus facultades o centros docentes. Se darán cambios en los planes de estudios y es posible que cambien de escuelas. Tus hermanos o figuras fraternas, así como tus vecinos, vivirán dramas personales. Los coches y el equipo de comunicación se comportarán de forma inestable. A menudo, tendrás que repararlos. Asegúrate de optar por una conducción más defensiva en este periodo.

Además del eclipse, habrá otros cambios en tu vida amorosa, y serán buenos. Júpiter, tu planeta del amor, ingresará en Acuario, tu novena casa, el 20. Ahora tu vida amorosa cambiará por completo. El año pasado estuvo siendo erótica. Pero a estas alturas ya sabes que este aspecto tiene sus limitaciones y ansías algo más. Quieres ser compatible filosóficamente con tu pareja. Deseas estar con una persona que no solo te satisfaga en la cama, sino a la que admires y de la que puedas aprender. El año pasado tuviste una actitud bastante conservadora en el amor. Te mostraste cauteloso y fuiste con pies de plomo a la hora de enamorarte. Pero ahora tu afán experimentador ha aumentado. Desde la perspectiva astrológica, tu planeta del amor es mucho más fuerte en Acuario que en Capricornio (el signo en el que está en caída). Por lo que tu magnetismo social aumentará notablemente. También te atraerán más las personas extranjeras. Estas tendencias se seguirán dando durante casi todo el próximo año.

El 15, a medida que Venus pasará de la mitad inferior de tu carta astral —el hemisferio nocturno—, a la mitad superior —el hemisferio diurno—, volverás al estado que prevalecía a principios de año. Todos los planetas estarán en el hemisferio diurno, la mitad superior de tu carta astral. Esta coyuntura será sumamente inusual. Así que ahora volverás a volcarte en tu profesión y en tus objetivos externos. Como más útil le eres a tu familia es triunfando en el mundo. Tal vez te pierdas algunos partidos de fútbol u obras de teatro de tus hijos, pero les estarás dando los medios para que lleven una vida mejor. Tu éxito exterior te creará armonía emocional en lugar de ocurrir lo contrario.

Tu casa del dinero estará vacía este mes. Solo la Luna la visitará el 2 y 3, y a partir del 29. La economía no es ahora una prioridad para ti. Estas satisfecho con tu vida actual. Sin embargo, este mes será próspero. La Luna, tu planeta de la economía, estará el doble (y medio) de tiempo de lo habitual en tu casa del dinero. Normalmente, la visita durante dos días, pero este mes lo hará cinco. Tu poder adquisitivo debería aumentar —ya que pones más entusiasmo en ello— del 14 al 30, en los días de luna creciente. El perigeo lunar del 12 debería ser una buena jornada en el terreno económico, aunque te enfrentarás a dificultades.

  • Mejores días en general: 1, 9, 10, 17, 18, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 7, 8, 13, 14, 19, 20, 21
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 8, 11, 12, 13, 14, 16, 22, 23, 27
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 5, 6, 8, 13, 14, 16, 24, 27, 29, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 11, 12, 19, 20, 21, 29, 30, 31

Horoscopo de Géminis Mes a Mes

Horoscopo Géminis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper