Horoscopo Aries Enero

Empiezas el año encontrándote en uno de tus mejores momentos profesionales. Tu décima casa de la profesión es ciertamente la más poderosa de tu carta astral, ya que el 50 por ciento y, a veces, el 60 por ciento de los planetas se alojan en ella o la están visitando. Por lo que estás triunfando en tu profesión, pero también te exige mucho trabajo. Estás centrado en tu carrera, como debe ser, sin embargo si te vuelcas demasiado en esta faceta de tu vida puedes tener problemas en tu hogar. El eclipse lunar del 10 ocurrirá en tu cuarta casa y trastocará las cosas. Puede crear dramas en la vida de los miembros de tu familia, de tus padres o figuras parentales (por ambas partes), y te obligará a menudo a hacer reparaciones en tu hogar. A tus hermanos o figuras fraternas también les influirá el eclipse. Se verán obligados a hacer cambios económicos importantes, normalmente debido a algún contratiempo o incidente inesperado.

Como este eclipse es bastante potente, tómate esta temporada con calma. Descansa y relájate más de lo acostumbrado, sobre todo hasta el 20, pero en especial los días del eclipse. El problema es que ahora que tu profesión te exige tanta dedicación, tal vez no te resulte fácil «descansar y relajarte». Procura resolver los asuntos laborales y familiares, pero céntrate en lo esencial. Aunque como dice el refrán, no te ahogues en un vaso de agua.

Tu salud será un problema este mes, sobre todo hasta el 20. Como este eclipse también le afecta a tu planeta de la salud, habrá cambios en tu programa de salud y quizá también en cuanto a tus médicos o a tu póliza sanitaria. Es posible que tu salud te dé algún que otro susto, en este caso asegúrate de pedir segundas opiniones. Más adelante, en este mes y quizá en el siguiente, será un momento más favorable para pedirlas. El cuerpo no es una «máquina», sino un sistema energético dinámico. Responde al mundo energético. Las analíticas realizadas cuando la energía está baja pueden revelar una información errónea.

Mejora tu salud este mes con masajes en la espalda y las rodillas hasta el 16, y con masajes en las pantorrillas y los tobillos el resto de enero. Lo esencial es mantener un nivel alto de energía.

En el trabajo también pueden suceder cambios. Tal vez ocurran en tu empresa actual o en otra. En tu profesión se darán cambios inesperados, ya que el eclipse afectará a Saturno, tu planeta de la profesión. Pueden manifestarse como cambios en el equipo directivo de tu empresa o en la política empresarial, como dramas en las vidas de tus jefes o como modificaciones en tu sector laboral. A veces el gobierno también puede cambiar regulaciones que afectan a tu actividad económica.

  • Mejores días en general: 2, 3, 12, 20, 21, 29, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 9, 10, 16, 22, 23
  • Mejores días para el amor: 13, 14, 16, 18, 19, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 13, 14, 22, 23
  • Mejores días para la profesión: 6, 14, 15, 22, 23

Horoscopo de Aries Mes a Mes

Horoscopo Aries (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper