Horoscopo Cancer Febrero

Tu salud es ahora mejor que el mes pasado, pero te conviene seguir vigilándola, sobre todo después del 16. A partir del 17 cuatro planetas lentos formarán aspectos desfavorables en tu carta astral. De modo que asegúrate de descansar y relajarte cuando te sea posible. Hay dos áreas de interés importantes este mes. Una es tu vida amorosa y social, que por lo visto será muy ajetreada. Y la otra es tu vida religiosa y filosófica. Tu novena casa también rige los viajes al extranjero, así que te apetecerá viajar a países extranjeros. El poder de tu casa nueve es excelente para los universitarios, indica que se concentrarán y triunfarán en los estudios. Los sacarán adelante con su propio esfuerzo —no lo tendrán fácil—, pero aprobarán. Es un mes para realizar grandes avances filosóficos y religiosos.

Tu situación económica debería ser buena este mes. Hasta el 19 es un buen momento para desprenderte de objetos que no necesites o uses. Véndelos o dáselos a organizaciones benéficas. El factor principal para conservar o desprenderte de algo es si lo usas. Cuando despejas el camino, —es decir, tu vida económica—, haces espacio para que lleguen cosas nuevas y mejores que las de antes. Las arterias económicas estaban taponadas. El Sol se alojará en tu octava casa hasta el 19. En esta temporada estarás muy implicado en la economía de tu cónyuge, pareja o amante actual. Es un buen momento para saldar deudas, planificar el pago de impuestos y (si tienes la edad adecuada) realizar una planificación testamentaria.

Tu casa del dinero estará vacía este mes, solo la Luna la visitará el 8 y 9. Este aspecto es en esencia positivo. Tu situación económica es buena y no necesitas prestarle más atención de la debida. La superluna llena del 9 será una jornada muy potente económicamente. La Luna estará en perigeo, su distancia más próxima a la Tierra, y ocurrirá en tu casa del dinero.

Tu planeta de la economía ingresará en tu novena casa, una posición afortunada. Los planetas en la casa nueve tienden a expandirse y crecer. De modo que tu poder adquisitivo será mayor que de costumbre. Tu intuición económica también será buena. Si eres un inversor, te atraerán las compañías extranjeras, sobre todo las que tienen que ver con el petróleo, el gas natural y el agua. Estos sectores te producirán una buena sensación.

Hay dos partes de tu carta astral que son sumamente poderosas este mes, la mitad superior occidental —la de la vida social—, y el hemisferio diurno. Hasta el 7 el 80 y, a veces, el 90 por ciento, de los planetas ocuparán la mitad occidental, un porcentaje enorme. O sea que es un mes muy social. No es un momento para hacer las cosas a tu manera. Deja que los demás las hagan a la suya mientras no sea destructiva. Tu encanto social, además de ayudarte económicamente, le irá bien a tu profesión.

  • Mejores días en general: 6, 7, 14, 15, 23, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 12, 13, 18, 19, 20, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 7, 8, 11, 16, 17, 18, 19, 20, 26, 27, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 23, 24, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 8, 9, 17, 18, 26, 27, 28, 29

Horoscopo de Cáncer Mes a Mes

Horoscopo Cáncer  (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper