Horoscopo Sagitario Septiembre

La actividad retrógrada vuelve a alcanzar su punto máximo este mes. Del 9 al 12 el 60 por ciento de los planetas serán retrógrados. Antes y después de estos días, lo serán el 50 por ciento. Pero la actividad retrógrada irá disminuyendo progresivamente durante los meses siguientes.

Lo más probable es que no logres eliminar todos los retrasos, pero puedes minimizarlos realizándolo todo con más perfección. Actuar de manera lenta y adecuada es mejor que hacerlo con prisas y descuidadamente.

Marte iniciará uno de sus inusuales movimientos retrógrados a partir del 9. Este tránsito afectará a tus hijos o figuras filiales. Ahora carecen de rumbo en su vida. Parecen ir a la deriva. Uno de tus padres o figura parental necesita tener más la actitud de «esperemos a ver» en su situación económica. Le conviene evitar hacer compras o inversiones importantes a partir del 9.

Seguirás en uno de tus mejores momentos profesionales del año hasta el 22. Es mejor que te centres en este ámbito, ya que Neptuno, tu planeta de la familia, seguirá siendo retrógrado y sólo el tiempo resolverá los problemas familiares.

Sigue vigilando tu salud hasta el 22. Tu salud es buena, pero no te encuentras en uno de tus momentos de mayor energía. Fortalécela hasta el 6 con una dieta adecuada y una buena salud emocional. A partir del 7 te sentarán bien los masajes torácicos. Evita las preocupaciones y la ansiedad para que tu corazón tenga más vitalidad.

Cuando el poder planetario se trasladó a tu décima casa el 22 de agosto, hubo un cambio de la mitad occidental —la de la vida social—, a la mitad oriental —la de la independencia. El próximo mes y los siguientes esta tendencia será mayor aún. Estás entrando en una etapa en la que eres muy independiente. Los demás son importantes, pero lo mejor para ti ahora es actuar a tu manera. En estos días te será más fácil hacer los cambios necesarios para ser feliz.

Tu situación económica está progresando de forma lenta, pero segura. El estancamiento financiero está tocando a su fin. Júpiter, en tu casa del dinero, iniciará su movimiento directo el 13. Saturno, tu planeta de la economía, lo iniciará el 29. Volverás a ver tu situación económica con claridad.

Tu vida amorosa será feliz, sobre todo hasta el 5. Tu planeta del amor forma parte de un gran trígono en los signos de tierra. El amor ahora es importante para ti y estás centrado en él. Sigue persiguiendo tus metas profesionales y el amor te encontrará. Mercurio, tu planeta del amor, ingresará en la romántica Libra el 5, un aspecto positivo para las oportunidades amorosas. El único problema es que está formando aspectos desfavorables con otros planetas. Tu vida amorosa será activa, aunque llena de dificultades. Mercurio ingresará en tu casa doce el 27. En estos días te atraerán las personas espirituales o artísticas. Gozar de compatibilidad espiritual con tu pareja se volverá importante para ti.

  • Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 3, 9, 10, 16, 17, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 9, 10, 13, 14, 18, 19, 22, 23, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 6, 7, 8, 16, 17, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 9, 16, 17, 18, 19, 26, 27

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper