Horoscopo Piscis Mayo

Vigila más tu salud después del 20. Aunque no será nada serio, sólo un ciclo de energía baja. (Es algo de lo más natural, la energía sube y baja.) Asegúrate de descansar lo suficiente. Hasta el 20, puedes fortalecer tu salud con masajes en el cuello y la garganta. Después del 20, te sentarán bien los masajes en los brazos y los hombros, y también el aire puro y los ejercicios respiratorios. Gozar de una buena salud emocional es muy importante después del 20. Procura tener un estado de ánimo positivo y constructivo.

Como el 20 entrarás en la medianoche (hablando en sentido figurado) de tu año, predominarán las actividades nocturnas. Aunque las actividades externas cesen, por dentro te ocurrirán cosas poderosas. El cuerpo se está preparando ahora para un nuevo amanecer. Y tú también. Los dos planetas relacionados con el amor ocuparán tu cuarta casa en mayo. Venus, el planeta genérico del amor, estará en ella el mes entero. Mercurio, tu verdadero planeta del amor, también la ocupará del 12 al 29. Así que socializarás más desde casa y con la familia. Una velada romántica en el hogar será preferible a salir por la noche en la ciudad. La compatibilidad intelectual y una buena comunicación son ahora importantes en el amor (ambos planetas del amor se encuentran en Géminis), pero la intimidad emocional también es importante para ti. Uno de los peligros de esta posición planetaria es la tendencia a vivir en el pasado en cuanto al amor. Es posible que estés intentando volver a vivir historias amorosas felices de años atrás, o tal vez estás comparando el presente con el pasado. Por eso no vives el «ahora». Te estás perdiendo lo que está sucediendo en el presente. Quizá en el pasado vivieras romances deliciosos, pero el «ahora» siempre es el mejor momento, ya que es el real.

Cuando se da esta posición planetaria, a menudo vuelves a mantener una relación apasionada. Algunas veces, se presenta de golpe en tu vida alguien con el que tuviste una tórrida historia sentimental. Y otras, te topas con una persona que te recuerda a ese antiguo amor o que encarna las mismas cualidades. Esta situación te ayuda a curarte y a cerrar tus heridas del pasado. Normalmente la relación no acaba en boda. (Pero puede llegar a ocurrir.)

Mercurio, tu planeta del amor, saldrá fuera de límites a partir del 17. De ahí que en cuestiones amorosas también salgas de tu ambiente habitual y traspases tus límites personales.

Es un mes para progresar psicológicamente y hacer grandes descubrimientos psicológicos.

Este mes también será próspero. Marte, tu planeta de la economía, ingresará en tu signo el 13 y se quedará todo el mes en él. Este tránsito traerá la llegada de ingresos no previstos y de oportunidades económicas agradables. El dinero es el que te buscará en lugar de ser al contrario. Las personas adineradas de tu vida muestran una buena disposición hacia ti.

  • Mejores días en general: 6, 7, 15, 16, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 8, 9, 23, 24, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 23, 24, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 12, 14, 15, 18, 19, 22, 25, 26
  • Mejores días para la profesión: 3, 8, 9, 12, 22

Horoscopo de Piscis Mes a Mes

Horoscopo Piscis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper