Horoscopo Libra Junio

Tu salud vuelve a ser un problema este mes. No solo hay numerosos planetas formando una alineación inarmónica en tu carta astral, sino además dos eclipses que te afectarán de lleno. Lo notarás más a partir del 21, pero vigila tu salud incluso antes de esta fecha. Repasa los métodos para mantenerte sano descritos en la previsión anual. También te convienen los masajes en la cara y en el cuero cabelludo, y el ejercicio físico hasta el 28. Como siempre, procura al máximo descansar lo suficiente. Céntrate en lo realmente prioritario de tu vida y reduce tu agenda si es posible. No malgastes tu energía en trivialidades.

El eclipse lunar del 5 ocurrirá en tu tercera casa. Afectará a los estudiantes de secundaria (aunque los estudiantes universitarios también pueden notar ligeramente sus efectos). Habrá cambios en los planes de estudios y es posible que cambien de facultad. Tal vez haya trastornos en la universidad y también en el vecindario. Tus hermanos o figuras fraternas se verán obligados a redefinirse, a cambiar su imagen y el concepto que tienen de sí mismos. Esto se manifestará como cambios en el vestuario y en su «aspecto» y forma de presentarse ante el mundo en general. Esta tendencia durará varios meses. Los coches y el equipo de comunicación pueden fallar. A menudo es necesario repararlos o sustituirlos. También es posible que haya problemas con la correspondencia. Dado que la Luna es tu planeta de la profesión, el eclipse lunar indica cambios profesionales (durarán todo el año). Tu profesión se encuentra en un estado de incertidumbre. Pueden producirse cambios en la dirección de tu empresa o de tu sector. Las regulaciones relacionadas con tu actividad económica también pueden cambiar. Tus jefes, padres o figuras parentales —es decir, las figuras de autoridad en tu vida— vivirán dramas personales. Como este eclipse afecta de manera bastante directa a Venus y Marte —dos planetas importantes en tu carta astral—, tú y tu cónyuge, pareja o amante actual desearéis reinventaros. Este eclipse puede poner a prueba vuestra relación. A menudo, propicia la depuración del cuerpo. Te conviene conducir con más precaución en esta temporada.

El eclipse solar del 21 también te afectará de lleno (aunque los Libra que hayáis nacido en los primeros días de vuestro signo —del 22 al 24 de septiembre— lo notaréis más). Este eclipse tendrá lugar en tu décima casa y una vez más propicia los cambios en tu profesión que he descrito. De nuevo, tus jefes, padres o figuras parentales —es decir, las figuras de autoridad en tu vida—, vivirán dramas personales. Las amistades serán puestas a prueba. Esta situación no se debe a la amistad en sí misma, sino a las crisis en sus vidas. Los ordenadores y los aparatos de alta tecnología pueden fallar y comportarse de manera imprevisible.

Como este eclipse ocurrirá en uno de los puntos cardinales (0 Aries, 0 Cáncer, 0 Libra o 0 Capricornio), producirá un efecto a escala mundial y no solo personal.

  • Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20
  • Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 15, 21, 22
  • Mejores días para el amor: 1, 3, 4, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 30
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 8, 18, 27, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 20, 21, 22

Horoscopo de Libra Mes a Mes

Horoscopo Libra (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper