Horoscopo Geminis Enero

Empiezas el año con la mitad occidental —la de tu vida social—, predominando en tu carta astral. Incluso Mercurio, el regente de tu horóscopo, está en esta parte. De modo que no es un periodo de demasiada independencia. Ahora pones a los demás en primer lugar y antepones sus necesidades a las tuyas. No es que seas un dechado de virtudes, simplemente es el ciclo en el que ahora te encuentras. Lo bueno de tu vida te llega más bien de la buena disposición de los demás que de tu iniciativa personal. Si tus circunstancias presentes te resultan molestas, toma nota, y cuando los planetas cambien a tu mitad oriental —lo acabarán haciendo—, podrás llevar a cabo los cambios que deseas para ser feliz.

Ahora que predomina de forma apabullante el hemisferio diurno —todos los planetas (salvo la Luna) se alojarán en él el 2, en la mitad superior de tu carta astral— es el momento de volcarte en tu profesión y en la vida cotidiana. La mejor forma de ocuparte de tu familia —y probablemente esto te haga sentir de maravilla por dentro— es ahora triunfar en tu profesión en lugar de estar demasiado pendiente de los tuyos.

Tu casa ocho será poderosa todo el año, pero sobre todo este mes. El 60 por ciento de los planetas la ocupan o están transitando por ella. Es un mes para depurarte, despejar tu vida y practicar el arte y la ciencia de la resurrección y la transformación personal. Las situaciones de nuestra vida no cambian porque estamos agobiados por todo tipo de cosas inútiles, ya sean bienes materiales o hábitos mentales y emocionales. Despeja tu vida de todo esto y empieza a progresar. Es un mes excelente para la psicología profunda.

Tu cónyuge, pareja o amante actual está teniendo un mes excelente en el aspecto económico. Se lo está ganando a pulso, pero también cuenta con una gran ayuda (en especial, la tuya). El amor es erótico en esta temporada.

El eclipse lunar del 10, el primero de los cuatro de este año, ocurrirá en tu casa del dinero. (Ten en cuenta que la Luna, el planeta eclipsado, también es tu planeta de la economía, por eso este eclipse afectará tu situación económica con intensidad). Es un mes para tomar medidas correctoras en tus finanzas. Las cosas no son como creías, los acontecimientos del eclipse te lo demostrarán, y tendrás que hacer cambios —drásticos— en tu vida. También habrá dramas en las vidas de las personas adineradas con las que te relacionas, y estos dramas les cambiarán la vida. El eclipse afectará a otros tres planetas, será potente. Indica que tu cónyuge, pareja o amante actual también se verá obligado a hacer cambios económicos en su vida. Si eres empresario, podría haber cambios de personal en tu plantilla. También pueden ocurrir cambios laborales o en las condiciones de trabajo. Si te llevas algún que otro susto con la salud, probablemente todo se quede en un susto, ya que tu salud parece ser buena.

  • Mejores días en general: 7, 8, 16, 24, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 1, 14, 20, 21, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 5, 6, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 9, 10, 14, 15, 22, 23, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 18, 19, 27, 28

Horoscopo de Géminis Mes a Mes

Horoscopo Géminis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper