La espiritualidad ha sido tu punto fuerte todo el año, pero ahora —a partir del 19 de febrero— se volverá más potente aún. Tu casa doce es poderosísima. Así que es una buena temporada para las prácticas espirituales, la meditación, el estudio de la literatura sagrada y la lectura de libros de temas espirituales. También es una etapa muy creativa. La inspiración te llegará de lo alto, sobre todo el 8 y el 9. Es un periodo para las experiencias de tipo sobrenatural y para una percepción extrasensorial más agudizada.
Tus hijos o figuras filiales de edad adecuada son más activos sexualmente este mes.
Todos los planetas siguen en la mitad oriental de tu carta astral, solo la Luna transitará por la mitad occidental, la de la vida social, del 4 al 16. Además, tu primera casa se volverá poderosa a partir del 20. Sigue haciendo los cambios que consideres necesarios y crea las condiciones para ser feliz. Al igual que en el mes anterior, puedes —y debes— hacer las cosas a tu manera. No te sientas culpable por seguir los dictados de tu corazón mientras no hagas daño a nadie. Tus propios deseos son tan importantes como los de los demás.
Sigue vigilando tu salud, no la des por sentada, aunque ahora es mucho mejor que la de enero. Como el mes anterior, los masajes en las pantorrillas y los tobillos (del 4 al 16), y en los pies (del 1 al 4 y a partir del 16) son buenos para ti. Los métodos de curación espiritual seguirán siendo poderosos en tu vida del 1 al 4, y a partir del 16.
Tu profesión es importante todo el año, pero este mes lo será menos. Saturno abandonará tu décima casa el 23, y Marte también el 31. Tus jefes serán ahora menos exigentes contigo.
El Sol ingresará en tu signo el 20 y empezarás uno de tus momentos más placenteros del año. Es un tiempo para la diversión y los placeres físicos. Un buen momento para ponerte en forma de la manera que desees. Surgirán oportunidades para la diversión y el ocio, y probablemente las aprovecharás. Tus hijos o figuras filiales estarán más entregados a ti de lo habitual. Tu aspecto será radiante. Estar lleno de energía es el mejor producto de belleza del mundo.
Este mes también será próspero. Venus entrará en tu casa del dinero el 5 y la ocupará el resto del mes. Al estar en su propio signo y casa, Venus es poderoso. Este tránsito también favorece los contactos sociales, la relación con tu cónyuge, pareja o amante actual, y las oportunidades para montar negocios con otros socios o personas. Venus viajará con Urano del 6 al 9, y este tránsito te puede traer entradas extras de dinero y oportunidades sociales inesperadas.
- Mejores días en general: 6, 7, 14, 15, 24, 25
- Días menos favorables en general: 4, 5, 10, 11, 17, 18
- Mejores días para el amor: 8, 10, 11, 17, 18, 27, 28
- Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 17, 18, 27, 28
- Mejores días para la profesión: 1, 9, 17, 18, 28, 29