Horoscopo Capricornio Marzo

Mercurio seguirá siendo retrógrado hasta el 10. Así que, como el último mes, no tomes decisiones importantes relacionadas con la salud hasta después de esta fecha. Si estás buscando trabajo (o deseas contratar a trabajadores para tu empresa) evita las ofertas (o las solicitudes de empleo) hasta después del 10.

Saturno, el regente de tu horóscopo y un planeta muy importante en tu carta astral, ingresará en tu casa del dinero el 23. Es un tránsito económico estupendo. Indica un interés en la economía por tu parte, y según la ley espiritual, obtenemos aquello en lo que nos centramos. Ahora no delegas tareas en los demás. Gastas dinero en ti y proyectas una imagen de prosperidad. La gente te ve de este modo. Tu aspecto personal y tu talante en general desempeñan un gran papel en tus ingresos. Venus viajará con tu planeta de la economía del 6 al 9. Y este tránsito acrecentará tus ingresos. Este aumento puede venir de especulaciones económicas o de una subida de sueldo (sea oficial o no oficial). Tus jefes, padres o figuras parentales son favorables a tus objetivos económicos.

Vigila más tu salud a partir del 20. Aunque no será nada serio, solo un bajón de energía. Si te sientes cansado, simplemente descansa. El descanso es la panacea para los problemas de salud este mes. También puedes fortalecer tu salud con masajes en los pies —del 1 al 3, y a partir del 16—, y mediante técnicas de curación espiritual en los mismos periodos. Del 4 al 16 potencia tu salud con los masajes en los tobillos y las pantorrillas. No dejes que los altibajos económicos normales afecten tu salud.

Júpiter viajará con Plutón el mes entero. Este tránsito muestra la prosperidad de los amigos. Ahora están progresando en esta faceta de su vida. También es probable que adquieras un equipo de alta tecnología. Tus hijos o figuras filiales de edad adecuada tendrán un buen mes en su vida amorosa.

La mitad superior de tu carta astral está vacía de planetas (es sumamente inusual), y tu cuarta casa del hogar y de la familia es poderosa. Sigue centrado en tu hogar y en tu bienestar emocional. Ahora has relegado tu profesión a un segundo plano. Es posible que la estés ejerciendo de manera automática.

El Sol viajando con Neptuno el 8 y 9 trae una vida onírica activa. Tus sueños pueden orientar en el terreno económico a tu cónyuge, pareja o amante actual.

Tu séptima casa del amor seguirá vacía este mes. Solo la Luna la visitará el 4 y 5. De modo que tu vida amorosa seguirá igual. Tu encanto y energía sociales estarán en su punto más alto del 1 al 9 y del 24 al 31. La luna llena del 9 tendrá lugar muy cerca del perigeo lunar y debería ser una jornada poderosa en el sentido amoroso y social.

  • Mejores días en general: 1, 8, 9, 17, 18, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 10, 11, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 8, 12, 13, 17, 18, 24, 25, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 16, 17, 18, 19, 20, 26, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 8, 10, 11, 17, 18, 27, 28

Horoscopo de Capricornio Mes a Mes

Horoscopo Capricornio (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper