Horoscopo Virgo Noviembre

Júpiter y Plutón vuelven a viajar juntos. Este tránsito trae prosperidad a la familia como un todo y, en especial, a uno de los progenitores o figura parental. También es posible que cambies de vivienda o renueves tu hogar (aunque parece complicado). El círculo familiar se amplía.

Venus, tu planeta de la economía, estará en tu casa del dinero hasta el 21. Una posición poderosa. Tus ingresos serán abundantes en esta temporada, pero tendrás que trabajar más de lo habitual para obtenerlos. Te toparás con más obstáculos.

La actividad retrógrada está prácticamente desapareciendo este mes. Después del 14, el 80 por ciento de los planetas serán directos. Y después del 29, lo serán el 90 por ciento. Tu ritmo de vida ahora se acelerará. Progresarás con más rapidez hacia tus metas.

Mercurio iniciará su movimiento de avance el 3, por lo que recuperarás tu sentido de la dirección y la confianza en ti. También verás tus asuntos profesionales con más claridad. El 16 y 17 Mercurio estará en oposición con Urano. Este aspecto puede causar trastornos en el trabajo. Y también dramas con los padres o figuras parentales o con los jefes. Os conviene a todos (a ti también) reducir vuestra agenda esos días.

El último eclipse lunar del año, el cuarto, ocurrirá el 30. Como te afectará de lleno, tómate con calma esta temporada. Se producirá en tu casa diez y muestra cambios profesionales. Pueden manifestarse como reestructuraciones en la dirección de tu empresa o sector profesional, y como más dramas en las vidas de tus jefes, padres o figuras parentales, o personas mayores, es decir, las figuras de autoridad de tu vida. A menudo esta clase de eclipse trae cambios gubernamentales en las regulaciones de tu actividad económica, por lo que las reglas del juego cambian. Volverán a haber dramas en las vidas de los amigos (este año ha estado ocurriendo incesantemente) y tus amistades serán puestas a prueba. Habrá trastornos en las empresas comerciales o profesionales de las que formas parte. Los ordenadores y los equipos de alta tecnología pueden fallar. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de los archivos importantes y de actualizar los programas antivirus y antihacking.

Vigila más tu salud a partir del 21, sobre todo antes y después del periodo del eclipse. Aunque no te ocurrirá nada serio, ya que tu salud es buena a la larga. Solo será un bajón pasajero en tus niveles de energía. Fortalece tu salud con los métodos citados en la previsión anual. Y, como he indicado en numerosas ocasiones, asegúrate de descansar lo suficiente.

  • Mejores días en general: 1, 10, 18, 19, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 4, 16, 22, 23, 30
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 5, 6, 12, 14, 15, 21, 22, 23
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 11, 12, 19, 21, 22
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 4, 13, 14, 22, 23, 30

Horoscopo de Virgo Mes a Mes

Horoscopo Virgo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper