Horoscopo Geminis Septiembre

La actividad retrógrada llegará a su punto culminante este mes. Del 9 al 12, el 60 por ciento de los planetas tendrán un movimiento retrógrado. El resto del mes, lo serán el 50 por ciento. No te sientas abatido por la lentitud con que transcurre tu vida o por los diversos retrasos que surgen en ella. Es de lo más natural. Se trata del tiempo atmosférico cósmico. No significa que seas una mala persona ni que el cosmos te deteste. Puedes minimizar los retrasos y fallos técnicos siendo perfecto en todo cuanto realizas. Baja el ritmo y asegúrate de que cada detalle sea perfecto.

La actividad retrógrada también tiene ciertas ventajas. Nos obliga a reflexionar sobre distintos aspectos de nuestra vida y ver cómo podemos mejorarlos. Y cuando los planetas retomen el movimiento de avance (y lo harán en los meses siguientes), será el momento ideal para progresar con ellos.

El amor está mejorando poco a poco en tu vida. Mercurio ingresará en la romántica Libra el 5, por lo que las aventuras amorosas te apetecerán más. Júpiter, tu planeta del amor, iniciará su movimiento directo el 13. O sea que tu pareja y tú tendréis las ideas más claras en cuanto al amor.

Ahora ya llevas muchos meses pasándotelo bien, sobre todo del 3 de abril al 7 de agosto. Y este mes, a partir del 5, te traerá más diversión, ocio y creatividad. El 22 iniciarás una de tus temporadas más placentera del año (habrá otras). Como tu vida ha bajado tanto de ritmo a nivel mundano, al menos pásatelo en grande.

Tu salud no está en su mejor momento desde el 22 de agosto. Será así hasta el 22 de este mes. Pero no es nada serio, solo el efecto pasajero del tránsito de los planetas rápidos. Sin embargo, si te agotas demasiado, pueden bajarte las defensas y volverte vulnerable a los problemas de salud. Asegúrate de descansar lo suficiente. A partir del 22 verás que tu salud mejora notablemente. Mientras tanto, refuérzala con los métodos descritos en la previsión anual.

Marte, el regente de tu casa once, iniciará su movimiento retrógrado el 9 y lo mantendrá hasta el 11 de noviembre. Por lo que no es buen momento para comprar aparatos o equipos de alta tecnología. Es el momento idóneo para informarte sobre estos dispositivos, pero adquiérelos (si es posible) cuando Marte retome su movimiento de avance. Los equipos y los aparatos de alta tecnología pueden volverse inestables a partir del 9.

Venus abandonará tu casa del dinero el 6, así que quedará vacía (salvo por la visita de la Luna el 11 y 12). Es un aspecto positivo. Indica que estás satisfecho con tu situación actual. Todo tiende a seguir igual. Tu poder adquisitivo aumentará el 1 y 2, y también a partir del 17, a medida que haya luna creciente. El día 17 la luna nueva coincidirá con el perigeo lunar (cuando está más próxima a la Tierra), por lo que será una «superluna nueva», una jornada especialmente propicia a la economía.

  • Mejores días en general: 9, 10, 18, 19, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 3, 16, 17, 22, 23, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 6, 7, 13, 14, 16, 17, 22, 23, 24, 25
  • Mejores días para el dinero: 6, 7, 11, 12, 16, 17, 24, 25, 26
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 11, 12, 20, 21, 29, 30

Horoscopo de Géminis Mes a Mes

Horoscopo Géminis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper