Horoscopo Aries Julio

Acabas de dejar atrás los dos eclipses de junio y en este mes habrá otro, un eclipse lunar el 5. Ocurrirá en tu décima casa de la profesión, e indicará que habrá cambios en tu empresa, en la administración y la política de la misma, y dramas en las vidas de tus jefes. Las regulaciones gubernamentales de tu sector profesional también pueden cambiar. El eclipse afectará al hogar y la familia. En tu casa ocurrirán más dramas. Los miembros de tu familia y tus padres o figuras parentales vivirán dramas en sus vidas.

Este eclipse «rozará» tres planetas de tu carta astral. (Afortunadamente, el aspecto es amplio.) Afectará a Mercurio, Júpiter y Marte. Los efectos sobre Mercurio y Júpiter sugieren que es mejor posponer los viajes (si debes viajar, programa la salida para antes o después del periodo del eclipse). Los efectos sobre Mercurio y Júpiter afectarán a los estudiantes tanto universitarios como de secundaria. Pueden darse cambios de escuelas o de planes de estudios, o trastornos en el centro docente actual. Tu programa de salud también cambiará, pero espera hasta después del 12 para hacer los cambios.

Sigue vigilando tu salud hasta el 22. Mercurio, tu planeta de la salud, pasará el mes en el signo de Cáncer, tu cuarta casa. Los masajes abdominales y la dieta adecuada mejorarán tu salud. Lo más importante es gozar de armonía emocional y mantener la armonía en la familia. (No te será fácil debido al eclipse.)

Tu profesión se está volviendo más importante para ti a medida que Saturno retrógrado está retrocediendo a tu décima casa de la profesión. Sin embargo, tu casa cuatro es poderosa, por lo que el hogar y la familia también son ahora muy importantes en tu vida. Te conviene compaginar ambos aspectos. Irlos alternando. No puedes ignorar ninguna de estas áreas.

La actividad retrógrada continúa siendo intensa. Hasta el 12, el 50 por ciento de los planetas serán retrógrados. Después del 12, el porcentaje se reducirá a un 40 por ciento. Aunque sigue siendo elevado. Sé paciente. Paciente. Paciente.

El amor y el dinero son favorables este mes. Como Venus es ahora directo (desde el 15 de junio), ves con claridad tu situación económica. Venus pasará el mes en tu tercera casa y este aspecto favorece las ventas, la mercadotecnia, la publicidad y las actividades de relaciones públicas. Sea cuál sea tu ocupación, una buena mercadotecnia es importante en tu vida profesional. La gente tiene que conocer tus productos o tus servicios. También es un buen momento para los escritores, profesores y periodistas. Tu facilidad de palabra es importante en las finanzas.

Puedes encontrar el amor en tu barrio y quizá con los vecinos. También surgirán oportunidades románticas en eventos académicos o en otros entornos educativos —como conferencias, seminarios, talleres, bibliotecas o librerías.

  • Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 21, 22, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 19, 20, 25, 26, 31
  • Mejores días para el amor: 6, 7, 8, 16, 17, 25, 26
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 8, 14, 15, 16, 17, 23, 24, 25, 26, 31
  • Mejores días para la profesión: 4, 5, 15, 24, 31

Horoscopo de Aries Mes a Mes

Horoscopo Aries (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper