Horoscopo Acuario Diciembre

A pesar del eclipse del 14, este mes será feliz. La casa once, tu favorita, será poderosa hasta el 21. Por eso ahora te dedicas a lo que te encanta, es decir, los amigos, los grupos, las actividades grupales y el networking. Como tu casa once es benéfica, estas actividades son agradables y satisfactorias.

El eclipse solar del 14 tendrá lugar en tu casa once de los amigos y anuncia un cambio en esta área para el próximo año. Júpiter, tu planeta de los amigos, hará un movimiento importante de tu casa doce a tu primera casa el 20. Este mes, y casi todo el año que viene, serás un «superacuario» dedicado a los amigos, los grupos, las actividades grupales, el networking y la alta tecnología. La ciencia siempre te ha interesado, pero esos días te interesará más aún, y esta situación durará también en .

El eclipse solar pondrá a prueba ciertas amistades, en especial las deficientes. Sin embargo, tendrás un montón de amigos, y de los buenos. Te buscarán ellos a ti en lugar de ser al contrario. Tus hijos o figuras filiales vivirán algunos problemas sociales. Si tienen pareja, su relación será puesta a prueba. Al igual que ocurrirá con la tuya. Las relaciones sólidas superarán el bache. Pero las deficientes es posible que se rompan. Dado que este eclipse afectará a Neptuno, tu planeta de la economía, te conviene hacer cambios económicos importantes. Los acontecimientos del eclipse revelarán en qué aspectos tu forma de pensar y tu planificación financiera eran poco realistas.

Saturno ingresará en tu signo el 18, un tránsito importante. Se quedará en él al menos dos años más. Te conviene vigilar más tu salud el próximo año. Por otro lado, la vida te enseñará de alguna u otra forma a moldear y transformar tu cuerpo a través de medios espirituales. Júpiter en tu signo a partir del 20 (y durante el año que viene) puede hacerte engordar varios kilos. Pero Saturno, también en tu signo, controlará que no te excedas demasiado en este sentido. Este tránsito muestra a alguien que se da atracones y luego hace dieta. Irás de un extremo a otro una y otra vez.

Tu situación económica mejorará después del 21. Neptuno, tu planeta de la economía, ahora es directo y después del 21 recibirá aspectos favorables. Mientras tanto, simplemente tendrás que trabajar más para alcanzar tus objetivos económicos.

Tu vida amorosa será feliz este mes, pese al eclipse, ya que este acontecimiento no hace más que añadirle cierta excitación y dramas a tu vida. Si no tienes pareja, surgirán oportunidades amorosas en Internet o mientras participas en grupos o en actividades grupales. Este mes desearás recibir de tu pareja tanto amistad como amor. Esta coyuntura favorece las relaciones de «amigos con derecho a roce».

  • Mejores días en general: 1, 9, 10, 17, 18, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 11, 12, 24, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 5, 6, 11, 12, 13, 14, 22, 23, 24
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 8, 11, 12, 16, 19, 20, 21, 27, 29, 30
  • Mejores días para la profesión: 8, 11, 12, 16, 25, 26

Horoscopo de Acuario Mes a Mes

Horoscopo Acuario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper