Horoscopo Aries Mayo

Este mes aumenta la actividad retrógrada en tu carta astral. A partir del 16 el 40 por ciento de los planetas serán retrógrados. Aunque no sea el punto máximo anual, continúa siendo un porcentaje elevado. El ritmo de la vida bajará un poco.

Venus retrógrado es quizá lo más importante para ti. Este planeta rige tanto la vida amorosa como la economía. Se trata de un movimiento retrógrado inusual —ocurre cada dos años— que empezará el 16 de mayo. Por lo que es aconsejable realizar compras o inversiones importantes antes del 16. Después de este día, evita llevarlas a cabo. Haz balance de tu vida económica. Analízala a fondo y averigua si la puedes mejorar. Ten en cuenta que las acciones mentales se consideran acciones. No solo existen las físicas. Esto también se aplica a tu cónyuge, pareja o amante actual. La única diferencia es que acusará los efectos del movimiento retrógrado de Venus el mes entero y durante algunos más. Con todo, prosperará este mes. Los ingresos te llegarán, aunque con más lentitud que de costumbre.

Tu vida amorosa también bajará de ritmo después del 16. Las relaciones o las amistades parecerán retroceder. Pero al igual que ocurre con la economía, no tomes decisiones importantes relacionadas con el amor después del 16.

Venus pasará el mes en tu tercera casa. Indica que las oportunidades amorosas y románticas se presentarán cerca del hogar, en tu barrio o quizá con los vecinos. Las oportunidades económicas también se darán en este entorno.

Saturno, tu planeta de la profesión, iniciará su movimiento retrógrado el 11. Coincidirá con fuerza en la mitad inferior de tu carta astral. La mitad superior, el hemisferio diurno, sigue siendo la que predomina, pero la mitad inferior es más poderosa de lo que lo ha sido en los meses anteriores. (En el próximo mes la actividad retrógrada en la mitad inferior de tu carta astral alcanzará su punto máximo anual.) O sea que puedes dedicar más tiempo al hogar y a tu familia. Tu profesión continúa siendo importante para ti, pero la actividad se ralentizará en esta faceta. Habrá muchos asuntos que te exigirán que dispongas de tiempo para resolverlos.

Seguirás estando en tu mejor momento económico hasta el 20. Pero debido al movimiento retrógrado de Venus, cierra todas tus transacciones económicas antes del 16.

Continúa siendo un buen mes para saldar deudas o pedir préstamos, sobre todo antes del 16. También es un buen momento, como el mes anterior, para la planificación testamentaria (si tienes la edad adecuada).

Tu salud será incluso mejor que el mes pasado. Mercurio, tu planeta de la salud, también saldrá «fuera de límites» este mes, a partir del 17. Esto indica que intentarás resolver problemas relacionados con la salud con originalidad.

  • Mejores días en general: 1, 8, 9, 18, 19, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 10, 11, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 13, 14, 23, 24
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 12, 13, 14, 20, 21, 22, 23, 24
  • Mejores días para la profesión: 4, 10, 11, 12, 13, 22

Horoscopo de Aries Mes a Mes

Horoscopo Aries (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper