Horoscopo Geminis Junio

Venus lleva en tu signo desde abril y lo ocupará todo el mes. Tu encanto social es ahora inusualmente fuerte. Tu sentido de la estética también es mayor que de costumbre. El 25 (especialmente después de esta fecha) será un buen momento para comprar ropa o complementos, y embellecer tu cuerpo y tu imagen personal. Pese a tu gran atractivo, el amor tal vez se haya estancado en tu vida. Aunque seguirás viviendo uno de tus momentos más placenteros del año casi todo el mes. Disfruta ahora de tu cuerpo (aunque sin excederte). Dale los placeres que ansía. Es bueno mimarte un poco.

Este mes habrá dos eclipses y este es el principal titular. Ambos afectarán a tu vida económica y muestran que deberás tomar medidas correctoras en tu economía. Los acontecimientos desencadenados por estos eclipses te mostrarán que tu mentalidad y tu estrategia económica no han estado siendo realistas. Te obligarán a hacer cambios.

Como el eclipse lunar del 5 ocurrirá en tu séptima casa del amor, tu vida amorosa atravesará momentos difíciles. Es cuando suelen aflorar emociones reprimidas y antiguas heridas para que las resuelvas. Si las afrontas adecuadamente y tu relación de pareja es sólida, superaréis ese bache en vuestra relación y la experiencia os unirá más aún. Pero si vuestra relación deja mucho que desear, es posible que se rompa. Como tu planeta del amor sigue siendo retrógrado, no tomes decisiones importantes con respecto al amor este mes. Es un momento para aclararte las ideas en este terreno. Las personas adineradas de tu vida pueden estar viviendo dramas con la salud. Dado que este eclipse afectará a Marte y Venus, las amistades también pasarán por momentos difíciles. Es posible que surjan dramas en las vidas de tus amigos. Tus hijos o figuras filiales también acusarán los efectos del eclipse. Durante este periodo vigila que no corran ningún peligro. El eclipse también te afectará de lleno, reduce tu agenda para tomártelo todo con más calma en esos días. Recibirás unas señales inequívocas sobre cuándo tienes que bajar el ritmo en tu vida.

El eclipse solar del 21 ocurrirá en tu casa del dinero. Afectará a tus hermanos o figuras fraternas, y a tus vecinos. Vivirán cambios espirituales en sus prácticas religiosas, actitudes, enseñanzas y maestros. Los estudiantes de secundaria también acusarán los efectos del eclipse. Pueden producirse trastornos en sus centros docentes o cambios en los planes de estudios. Tu cónyuge, pareja o amante actual puede tener sueños relacionados con la muerte u otros encuentros psicológicos con ella.

La actividad retrógrada alcanzará uno de sus puntos máximos este mes (habrá otro en septiembre). Por eso gran parte de los incidentes descritos pueden ocurrir con efectos retardados.

  • Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 11, 12, 13, 26, 27, 30
  • Mejores días para el amor: 1, 5, 6, 8, 9, 10, 18, 19, 20, 27, 30
  • Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 10, 18, 20, 21, 22, 27
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 11, 12, 21, 22, 28, 29

Horoscopo de Géminis Mes a Mes

Horoscopo Géminis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper