Horoscopo Virgo Agosto

La actividad retrógrada vuelve a aumentar este mes. Después del 15 el 50 por ciento de los planetas serán retrógrados. Antes de esta fecha, lo serán el 40 por ciento. Sigue, pues, centrado en tu vida espiritual hasta el 22y después de ese día céntrate en tu aspecto personal y tu imagen, ya que aparte de esto no está ocurriendo gran cosa más en tu vida.

Este año no ha sido demasiado potente en cuanto a la independencia personal. La mitad oriental de tu carta astral —la del yo— nunca ha predominado sobre la mitad occidental de la vida social. Así pues, ha sido un año para estar pendiente de los demás y de sus necesidades. Has necesitado la buena disposición de los demás para prosperar. Pero ahora los planetas rápidos están ocupando su posición oriental máxima, esta mitad de tu carta astral ha alcanzado su momento más poderoso del año. La mitad de la vida social es mucho más poderosa que la del yo, aunque en esta temporada eres un poco más independiente.

Este mes será por lo visto feliz. Saturno regresó a tu casa cinco el 2 de julio. Ahora esta casa de la diversión, la creatividad y los hijos es la más poderosa de tu carta astral. Y como además el Sol ingresará en tu signo el 22 (y Mercurio lo hará el 20), tienes la receta ideal para que sea un mes divertido. Como se está dando toda esta actividad retrógrada en tu vida, al menos pásatelo bien. Tu salud será excelente este mes. Solo un planeta lento —Neptuno— forma algunas alineaciones desfavorables en tu carta astral (la Luna también recibirá algunos aspectos desfavorables ocasionalmente, pero serán pasajeros). Además, a partir del 20 se dará un gran trígono en los signos de tierra, el elemento de tu signo. Por lo que te sentirás muy a gusto en esta coyuntura. Gozarás de una gran creatividad personal y afrontarás la vida con despreocupación. El Sol en tu signo hace que tengas un aspecto físico fabuloso. Un encanto fuera de lo común. Tienes una gran capacidad para moldear y transformar tu cuerpo por medios espirituales. Mercurio en tu signo mejora además tu aspecto. Te da un aura, una imagen, de persona triunfadora. La gente te ve de esta manera.

Venus lleva más de cuatro meses en tu décima casa de la profesión. El 7 entrará en tu casa once. Aunque tu intuición económica sea buena, y tu cónyuge, pareja o amante actual esté colaborando contigo en la economía, te esperan más retos este mes. Necesitarás trabajar más de lo habitual para obtener los mismos ingresos. Y además este mes, al contrario que los anteriores, no pareces estar centrado en las finanzas. Si te esfuerzas más, progresarás en este aspecto. Aunque la cuestión es si estás lo bastante motivado como para hacerlo.

  • Mejores días en general: 1, 2, 10, 11, 19, 20, 28, 29
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 13, 14, 25, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 6, 15, 16, 23, 24
  • Mejores días para el dinero: 2, 8, 11, 17, 18, 20, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 8, 13, 14, 17, 18, 28, 29

Horoscopo de Virgo Mes a Mes

Horoscopo Virgo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper