Horoscopo Leo Septiembre

La actividad retrógrada alcanzará su punto máximo este mes. El 50 por ciento de los planetas serán retrógrados el mes entero, y del 9 al 12 lo serán el 60 por ciento. (Es el mismo porcentaje de junio). Así que el ritmo de tu vida bajará. Puedes reducir (aunque probablemente no los elimines del todo) los retrasos haciendo a la perfección todo cuanto lleves a cabo. Dedica un tiempo a conocer a fondo los detalles. Evita las soluciones rápidas a modo de parches (de nada te servirán) y progresa lentamente y de manera sistemática en tu vida. Las temporadas retrógradas también tienen sus ventajas (aunque no suelen ser agradables). Cuando se dan aprendes a ser paciente, una cualidad que a los fogosos Leo les hace mucha falta. Pero también te ofrecen el espacio para el examen y la reflexión interior. Es un buen momento para repasar tus metas y hacer planes para el futuro. De esta manera, cuando los planetas retomen su movimiento de avance (y lo harán), tu situación será idónea para progresar con ellos.

Tu salud es buena este mes. Aunque todos los planetas que tienen que ver con este aspecto serán retrógrados. De modo que no es necesario hacer aún cambios dietéticos o de salud importantes. Analiza más las cosas. Si lees un artículo sobre un suplemento alimenticio, un remedio o una dieta milagrosa, aborda la noticia con un cierto escepticismo. Lo más probable es que no sea lo que tú crees. Lo mismo es aplicable a las oportunidades laborales. Sin duda, te aguardan algunas este mes. Pero es posible que no sean lo que afirman ser. Investiga más al respecto. Si planeas contratar a alguien, sigue también este consejo.

Si bien tu ritmo de vida ha bajado, tu situación económica está progresando con rapidez. Mercurio se mueve velozmente en septiembre. Hasta el 5 estará en tu casa del dinero y formará parte de un afortunado (e inusual) gran trígono en los signos de tierra. De modo que gozarás de prosperidad. También te encontrarás en una de tus mejores temporadas económicas del año hasta el 22. La entrada de Mercurio en Libra el 5 indica que tu encanto social es importante para tus asuntos económicos. A partir del 5 tendrás que trabajar más arduamente para ganarte la vida, pero los ingresos llegarán. Mercurio estará en Libra, tu tercera casa, hasta el 27. Este aspecto muestra que es importante (más de lo habitual) aplicar en tu profesión unas buenas ventas, la mercadotecnia, la publicidad y las relaciones públicas. La gente tiene que conocer los productos o los servicios que les ofreces. Ahora gastas más en libros, conferencias, seminarios y revistas, es decir, en temas educativos. Se te presentarán oportunidades económicas en tu barrio y quizá con los vecinos. Tus hermanos y figuras fraternas también parecen estar implicados en tu economía. Mercurio ingresará en Escorpión, tu cuarta casa, el 27. Es posible que se den trastornos económicos en esta temporada. Tal vez necesitarás hacer cambios repentinos. Es posible que surja un gasto repentino e inesperado. Tendrás algún desacuerdo económico con tu cónyuge, pareja o amante actual. Con todo, este mes será próspero.

Dado que el Sol se encuentra en tu tercera casa, es un buen mes para los estudiantes de secundaria. Progresarán en los estudios. Es un buen momento para formarte, sea cual sea tu edad. Tu mente está más aguda y aprendes con más facilidad.

  • Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 6, 7, 8, 20, 21, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 6, 7, 13, 14, 16, 17, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 6, 7, 9, 16, 17, 18, 19, 24, 25, 26, 27
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 6, 7, 8, 13, 14, 22, 23

Horoscopo de Leo Mes a Mes

Horoscopo Leo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper