Horoscopo Leo Enero

El movimiento planetario directo es arrollador este mes. El 11, a medida que Urano empieza a avanzar, todos los planetas serán directos. Las situaciones, tanto en el aspecto personal como en tu vida cotidiana, empezarán a progresar con rapidez. Ahora el ritmo de la vida es más rápido, tal como a ti te gusta.

Tu salud es buena y pareces estar pendiente de ella. Tu sexta casa de la salud es, sin duda, la más poderosa de tu carta astral este mes. Dudo de que haya ningún Leo sin trabajo estos días. En realidad, lo más probable es que ocurra lo contrario, muchos de vosotros os dedicaréis al pluriempleo.

Vigila más tu salud a partir del 20, no te espera ningún problema serio, pero tampoco es una de tus mejores temporadas. No es más que un problema pasajero. Fortalece tu salud con los métodos descritos en la previsión anual.

La mitad occidental de tu carta astral —la de la vida social— predomina en gran medida este mes, en realidad será la tendencia que se dará todo el año. Ahora te encuentras en un poderoso ciclo social. Antepones las necesidades de los demás a las tuyas. Tu encanto social determina lo que ocurre en tu vida. Sobre todo a partir del 20, cuando el Sol ingresará en tu séptima casa del amor. Empezarás una de tus mejores temporadas amorosas y sociales del año. El movimiento de avance de Urano propiciará tu vida amorosa. Tu popularidad social es algo maravilloso, pero a veces puede traerte problemas en tu relación de pareja; a tu cónyuge, pareja o amante actual no le hace demasiada gracia que seas tan popular. Sé más paciente con la persona amada del 21 al 23.

El eclipse lunar del 10 ocurrirá en tu casa doce. Será, en esencia, benigno para ti, pero no te hará ningún daño reducir tu agenda de todos modos. Este eclipse muestra cambios espirituales relacionados con los maestros, las enseñanzas y las prácticas. También cambiarán tus actitudes espirituales. (Ten en cuenta que la Luna es tu planeta de la espiritualidad y este eclipse ejerce un doble impacto en esta área de tu vida). Causa trastornos en las organizaciones espirituales o benéficas de las que formas parte, y dramas en las vidas de tus gurús o figuras de gurús. Tu cónyuge, pareja o amante actual puede vivir cambios laborales y modificaciones en su programa de salud.

Mercurio, tu planeta de la economía, saldrá «fuera de límites» del 1 al 12. De modo que en tu vida económica te moverás fuera de tu terreno habitual. Las personas adineradas de tu vida también se moverán fuera del suyo. Mercurio ingresará en tu séptima casa el 16, este aspecto indica que la buena disposición de la gente es importante para ti económicamente. Antepones los intereses económicos de los demás a los tuyos. Este proceder parece funcionarte. Mercurio en Acuario se encuentra en su posición más poderosa. Debería ser un buen mes en el aspecto económico.

  • Mejores días en general: 2, 3, 12, 20, 21, 29, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 18, 19, 24, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 13, 14, 18, 19, 22, 24, 25, 26, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 14, 15, 22, 23, 25, 26
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 13, 14, 18, 19, 27, 28

Horoscopo de Leo Mes a Mes

Horoscopo Leo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper