Horoscopo Sagitario Abril

Este mes es muy espiritual, como el anterior. Júpiter y Plutón viajarán juntos el mes entero, o sea que tu intuición económica será excelente. Al igual que marzo, es un momento propicio a los progresos espirituales y las experiencias sobrenaturales.

Tu salud es buena este mes. Y además estarás muy pendiente de ella a partir del 19. Espero que este interés se centre en llevar un estilo de vida saludable y en prevenir las enfermedades con ello. En algunas ocasiones, sobre todo cuando la salud es buena, este interés puede llevar a la hipocondría, es decir, a la tendencia a creer que uno tiene una enfermedad grave cuando no es más que un achaque.

Dudo de que haya demasiados Sagitario desempleados estos días. Pero si hay alguno, este mes surgirán buenas oportunidades laborales. Algunas serán incluso en países extranjeros o en compañías extranjeras. Y aunque ya tengas trabajo, se te presentarán oportunidades para hacer horas extras y dedicarte al pluriempleo. Si eres empresario, recibirás muchas solicitudes de trabajadores cualificados. Y es posible que aumentes tu plantilla.

Seguirás en una de tus temporadas más placenteras del año hasta el 19. Es el momento de disfrutar de la vida y explorar sus numerosos deleites. Es probable que hagas viajes de placer hasta el 19. Marte y Saturno viajarán juntos el 1 y 2. Este tránsito propicia la suerte en las especulaciones económicas, así como gastos o ingresos procedentes de tus hijos o figuras filiales. Ganarás dinero de formas placenteras estos días. Y también gastarás más en cosas agradables.

Tu vida amorosa se complicará del 11 al 27. Tendrás que esforzarte más en tu relación de pareja, por lo visto surgirá algún conflicto conyugal. Antes del 11, Mercurio, tu planeta del amor, visitará tu cuarta casa. Ahora sigues socializando más en el hogar y con tu familia. La compatibilidad espiritual y emocional con tu pareja es muy importante para ti en esta etapa. Después del 11, Mercurio ingresará en tu quinta casa y querrás divertirte y juguetear en tu vida amorosa. Al parecer, no te tomarás demasiado en serio las relaciones. Querrás simplemente pasártelo bien (y es probable que atraigas también a esta clase de personas). Las oportunidades románticas surgirán en los sitios habituales, como fiestas, balnearios y lugares de ocio. Mercurio ingresará en tu sexta casa el 27 y te volverás más formal en este terreno. Tu vida amorosa mejorará. Si no tienes pareja, surgirán oportunidades románticas felices. Es posible que conozcas a alguien en tu lugar de trabajo. Las oportunidades románticas también pueden darse mientras intentas alcanzar tus objetivos para mantenerte sano o te relacionas con profesionales de la salud. Venus, tu planeta de la salud, estará en tu séptima casa a partir del 3, y este aspecto apoya lo que acabo de indicar. Te atraerán los profesionales de la salud o tus compañeros de trabajo en esta temporada.

  • Mejores días en general: 3, 4, 11, 12, 20, 21, 22
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 18, 19, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 7, 8, 10, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 25, 26, 30
  • Mejores días para el dinero: 6, 7, 13, 14, 15, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 5, 6, 10, 11, 20, 21, 30

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper