Horoscopo Sagitario Junio

Venus continuará fuera de límites el 1 y luego volverá a la normalidad el resto del mes. De modo que, en lo relativo a la salud y al trabajo, volverás a moverte por tu terreno habitual.

Como Mercurio, tu planeta del amor, seguirá fuera de límites hasta el 9, buscarás el amor fuera de tu ambiente cotidiano, como ocurrió el mes anterior. Y quizá ahora tus intereses amorosos sean otros que los habituales. Pero esta situación cambiará después del 9. A partir de esta fecha, volverás a moverte por tu ambiente habitual.

Se producirán dos eclipses este mes y la actividad retrógrada alcanzará su punto máximo del año (en septiembre volverá a darse el mismo porcentaje). Del 23 al 25 el 60 por ciento de los planetas serán retrógrados. Después del 25, lo serán el 50 por ciento. Aunque sigue siendo un porcentaje muy alto. Los niños nacidos en este periodo necesitarán madurar mucho interiormente y tal vez se desarrollen tarde en la vida.

El eclipse lunar del 5 te afectará de lleno, tómate esta temporada con calma y procura relajarte y reducir tu agenda. Se producirá en tu propio signo. Te verás obligado (en los siguientes meses) a redefinirte y cambiar tu imagen, tu personalidad y el concepto que tienes de ti. Esto se manifestará en cambios de vestuario y de imagen en los próximos meses. Este eclipse lunar traerá enfrentamientos con la muerte y quizá algunas experiencias cercanas a la muerte. Otra razón para tomarte este periodo con calma. Tu cónyuge, pareja o amante actual se verá obligado a hacer grandes cambios económicos debido a problemas financieros. Como este eclipse afectará a Marte y Venus, tus hijos o figuras filiales acusarán sus efectos. También les conviene reducir su agenda. Sentirán la necesidad de redefinirse. Deben evitar viajar al extranjero en esta temporada. Uno de tus padres o figuras parentales se verá obligado a hacer cambios económicos importantes. El eclipse también afectará a Venus. Este aspecto indica cambios laborales y en tu programa de salud. Las amistades serán puestas a prueba y surgirán dramas en las vidas de tus amigos.

El eclipse solar del 21 ocurrirá en tu octava casa. Volverán a darse enfrentamientos con la muerte, normalmente en el sentido psicológico. Es posible que te recomienden una cirugía. Tu cónyuge, pareja o amante actual se verá obligado de nuevo a hacer cambios económicos. Su estrategia y sus ideas relacionadas con la economía no han estado siendo realistas y deberá tomar medidas correctoras en este sentido. A los estudiantes universitarios también les afectará el eclipse. Se producirán cambios en los planes de estudios y trastornos en la facultad. Surgirán problemas en tu lugar de culto y dramas en las vidas de tus líderes religiosos.

  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 24, 30
  • Días menos favorables en general: 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 1, 3, 4, 9, 10, 11, 12, 19, 20, 21, 22
  • Mejores días para el dinero: 2, 7, 8, 9, 18, 19, 27
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 11, 12, 21, 22, 26, 27

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper