Horoscopo Tauro Abril

Júpiter seguirá viajando con Plutón, tu planeta del amor, todo el mes, y esto indica felicidad en el amor, a pesar de estar tu séptima casa vacía. Estos días todos los Tauro son más activos sexualmente, tanto si tienen una relación de pareja como si están solteros. Tengas la edad que tengas, y sea cual sea la etapa de la vida en la que estés, tu libido es mayor de lo habitual.

Este mes será feliz y próspero. Disfrútalo.

El Sol ingresará en tu signo el 19. La mitad oriental de tu carta astral, la del yo, es la más poderosa este mes. Significa que el poder planetario se acerca a ti en lugar de alejarse. Estás en una etapa de una gran independencia personal y puedes conseguir todo cuanto te propongas a tu propia manera. Dependes menos de los demás y de sus opiniones. Sé respetuoso con la gente, pero haz las cosas a tu manera. Estos días tomar la iniciativa es lo mejor.

La entrada del Sol en tu signo inicia uno de tus momentos más placenteros del año. Dale a tu cuerpo los placeres que ansía. También es un buen momento para poner en forma tu cuerpo y tu imagen tal como desees. Tu familia está, por lo visto, muy dedicada a ti y te ayudan en tu profesión. Un miembro de la familia o un contacto familiar tiene unas buenas oportunidades o consejos profesionales para ti, sobre todo del 24 al 26.

Tu situación económica es buena. Mercurio avanza ahora con rapidez. Está transitando por tres signos y casas de tu carta astral. Indica seguridad interior y un rápido progreso económico. Tu intuición financiera seguirá siendo excelente hasta el 27. Tu vida onírica —aún activa— tiene una información importante para ti. Al igual que los videntes, los astrólogos, los tarotistas y los médiums. Tal vez tengas que trabajar más arduamente del 11 al 27, pero te entrarán ingresos. El 27 Mercurio cruzará tu ascendente e ingresará en tu primera casa. Esta temporada será en especial próspera, te traerá ingresos inesperados, y ropa o complementos lujosos. Las oportunidades económicas llegarán a ti por sí solas. Venus ingresará en tu casa del dinero el 3 y la ocupará el resto del mes. Este tránsito favorable a la prosperidad indica que te implicarás personalmente —te centrarás— en la economía. Invertirás parte de tu dinero en dar una imagen de prosperidad. El aspecto personal y la presentación de conjunto son sumamente importantes en el terreno económico.

Marte pasará el mes, junto a Saturno, en tu décima casa de la profesión. Este aspecto muestra la necesidad de ser agresivo, de luchar contra los competidores y de actuar con valentía en los asuntos profesionales.

  • Mejores días en general: 5, 6, 13, 14, 23, 24
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 9, 10, 15, 16, 30
  • Mejores días para el amor: 6, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 17, 24, 25, 26
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 6, 10, 11, 14, 20, 21, 24, 25, 26, 30
  • Mejores días para la profesión: 5, 13, 15, 16, 17, 23

Horoscopo de Tauro Mes a Mes

Horoscopo Tauro (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper