Horoscopo Sagitario Julio

Tu planeta de la economía regresa a Capricornio el 2. Y tu casa del dinero vuelve a estar llena de planetas. Será un mes próspero, pero los ingresos te llegarán más despacio y con muchos retrasos. Es primordial que te ocupes de todos los pequeños detalles de tu economía. Si envías un pago importante por correo, asegúrate de escribir bien la dirección del destinatario y de rellenar el cheque correctamente. Tal vez te convenga enviarlo por correo certificado. Ocuparte de los detalles quizá sea tedioso, pero minimizará los retrasos.

Ocurrirá otro eclipse lunar —el tercero del año— el 5. (Normalmente sólo hay dos.) Se producirá en tu casa del dinero e indica la necesidad de hacer cambios económicos importantes. Sin embargo, al haber esta gran actividad retrógrada, te conviene estudiar más a fondo la situación antes de efectuarlos. Al igual que le conviene a tu cónyuge, pareja o amante actual, ya que también tendrá que hacer cambios económicos. Las personas adineradas de tu vida vivirán dramas personales. Como ocurre con cualquier eclipse lunar, pueden darse encuentros con la muerte o experiencias cercanas a la muerte, por lo general en el plano psicológico. Este eclipse afecta, aunque no de manera demasiado directa, a otros tres planetas, en concreto, Mercurio, Júpiter y Saturno. Los efectos sobre Saturno reafirman los cambios económicos de los que he hablado. Los efectos sobre Júpiter son a escala personal. Es posible que depures tu cuerpo o que sientas el deseo de redefinirte o reinventarte. Los efectos sobre Mercurio muestran que atravesarás momentos difíciles en el terreno amoroso y que se darán cambios laborales. Tus padres o figuras parentales y tus jefes vivirán dramas personales.

El hemisferio nocturno de tu carta astral es el que predomina este año. Aunque la mitad superior se encuentra en el momento más poderoso del año. Tu hogar y tu familia —tu bienestar emocional— siguen siendo tu prioridad, pero ahora puedes empezar a centrarte un poco más en tu profesión. Te encuentras en el amanecer de tu año, en sentido figurado, aunque tal vez no desees levantarte de la cama.

Tu salud es buena este mes. Pero puedes fortalecerla más aún con masajes en los brazos y los hombros, y con ejercicios respiratorios. Una buena salud significa para ti llevar una vida amorosa y social saludables. Conque si surgen problemas (esperemos que no sea así), restablece la armonía cuanto antes.

Tu vida amorosa se presenta complicada este mes. Mercurio será retrógrado hasta el 12 y está recibiendo aspectos desfavorables. Te conviene esforzarte más en este ámbito de tu vida.

  • Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 21, 22, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 9, 10, 16, 17, 23, 24
  • Mejores días para el amor: 1, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 19, 20, 25, 26, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
  • Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 19, 20, 23, 24, 27, 28

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper