Horscopo Virgo Diciembre

Este mes será muy movido. Las piezas de ajedrez han cambiado de casillas en el tablero cósmico. Dos planetas lentos cambiarán de signo este mes, algo que siempre es un titular. Si a este tránsito le añadimos el eclipse solar del 14, tenemos una receta clásica para los cambios.

Es un mes para el hogar y la familia. Tu cuarta casa es ahora poderosísima. Incluso Mercurio, tu planeta de la profesión, estará en tu casa cuatro hasta el 21. El mensaje planetario es muy claro. Ahora tu misión en la vida, tu profesión, son el hogar y la familia, estar ahí para los tuyos. Este aspecto suele mostrar a alguien que se dedica a su profesión desde su hogar, es decir, que trabaja en casa o en un negocio que puede llevar desde este lugar. El eclipse solar del 14 también ocurrirá en tu casa cuatro. Por eso, aunque los asuntos familiares estén yendo bastante bien, habrá algunos trastornos y cambios. Es posible que descubras fallos ocultos en el hogar y que tengas que hacer reparaciones. De no ser por el eclipse, tal vez no los habrías descubierto. Las pasiones andan desatadas en tu hogar. Los miembros de tu familia se muestran más temperamentales que de costumbre. Es posible que surjan dramas personales en las vidas de los miembros de tu familia o en la de un progenitor o figura parental. Tus hermanos o figuras fraternas están haciendo cambios económicos importantes. Tus hijos o figuras filiales están realizando cambios espirituales de envergadura, al igual que tú. Los cambios espirituales suelen deberse a una nueva revelación, y esta siempre es positiva. Lleva a cambios en las prácticas, las enseñanzas y los maestros. Habrá algunos trastornos en las organizaciones espirituales o benéficas de las que formas parte. Las figuras de gurús vivirán dramas personales. No le des demasiada importancia a tu vida onírica esta temporada. Buena parte de ella viene de las turbulencias en el «mundo onírico» —el plano astral— generadas por el eclipse.

Saturno ingresará en tus casas cinco y seis el 18. Muchos Virgo encontraréis trabajos más agradables el próximo año. Tus hijos o figuras filiares están ahora más centrados en las finanzas.

Júpiter abandonará tu quinta casa el 20 y también entrará en la sexta. Este tránsito indica que se presentarán oportunidades laborales excelentes en . (Incluso pueden surgir a finales de mes.)

Mercurio saldrá fuera de límites a partir del 13. De modo que tú, y quizá tus padres o figuras parentales, os moveréis fuera de vuestros ambientes habituales. Tal vez las exigencias profesionales os obligarán a hacerlo. Como en tu esfera habitual no encontrarás las soluciones, no te quedará más remedio que buscarlas en otra parte.

  • Mejores días en general: 7, 8, 15, 16, 24, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 1, 13, 14, 19, 20, 21, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 11, 12, 19, 20, 21, 22, 23, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 8, 9, 10, 11, 12, 16, 22, 23, 27
  • Mejores días para la profesión: 1, 5, 6, 13, 14, 24, 27, 28

Horoscopo de Virgo Mes a Mes

Horoscopo Virgo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre